CAMPEONATO AUTONÓMICO ESCOLAR DE GIMNASIA RITMICA.- celebrado en Íscar, el sábado día 25 de mayo

El Conjunto de Cadetes con Pelotas y Cintas del Club U.D.Alar de Gimnasia Rítmica se trajo el bronce.

A la prueba organizada por la Federación de Gimnasia de Castilla y León, se dieron cita más de 1.100 gimnastas de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Soria, Valladolid, Zamora y Palencia – entre ellas las gimnastas del Club U.D.Alar de Gimnasia Rítmica.

Club U.D.Alar de Gimnasia Rítmica.- Tras los éxitos cosechados en el Campeonato Provincial Escolar de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado domingo dia 19 en la capital palentina, permitió la representación en las categorías de alevines individuales con aro, prebenjamín individual en manos libres, cadete con pelotas, cadete con cintas, Alevin con 5 cuerdas, prebenjamín manos libres.

Tras más de doce horas de competición, el Conjunto Cadete con Pelotas y Cintas formado por Claudia Andrés Miguel, Eva Monte Serrano, Cora Fernández García, Ana Alonso Villaescusa y Ana Abad Andrés, subieron al pódium con un tercer puesto y medalla de bronce a tan sólo 0,10 décimas de las segundas (Club Valladolid), en una categoría donde competían 14 conjuntos.

Resultado en otras categorías:

Categoría Conjunto Prebenjamín manos libres (con 5 y 6 años de edad), compuesto por Jimena Vega Morales, Carla González Sáez, Elsa García García, Elena Ruiz Rodriguez e Itzaro González Lens, en el décimo segundo puesto entre los 19 conjuntos participantes.

Categoría Prebenjamín Individual en manos libres, Sofía Abad García

Categoría Conjunto Alevín con 5 cuerdas, compuesto por Julia Bravo, Jennifer Fuente, Julia Alonso, Iratxe Cañas y Gema Cossio, en el décimo segundo puesto entre los 20 conjuntos que competían en esta categoría y modalidad.

Categoría Alevines Individuales con Aro, compuesto por Julia Bravo Segarra, Julia Alonso Villaescusa y Gema Cossio Embeita.